Cristina y Ana, dos chicas que se han animado a hacer un curso de iniciación de surf en estas fechas. Parece que no es la época ideal, pero la verdad es que por las mañanas tienen practicamente la playa para ellas solas, y con los trajes de neopreno de invierno no hay problema de frío, además la ducha caliente al salir del agua es mágica, ellas están encantadas.
La verdad que no se les da nada mal, ambas ya se ponen de pie bastante bien, y cuando lo logran, recorren toda la ola hasta la orilla. Felicidades chicas sois unas fenómenas.
Fernando Pérez «Gato» ayer en el curso de surf que impartía a Cristina y Ana. En los últimos minutos del baño, aprovechó para pillar un par de olas con la Alaia que le acababan de traer recién pulida y con una nueva capa de aceite.
Cristina apurando hasta la orilla, nos comentaba que le salía mejor cuando Gato no miraba, la verdad que se le daba fenomenal, ahora Gato mira cuando ella no le ve, jejeje.
Ana aprovechando todo el recorrido de la ola, aunque ya había dado un curso en verano, era la primera vez que entraba al agua con un 4:3, y con 14 grados de temperatura de agua, ninguna de estas dos cosas le impidió hacerse unas cuantas olas hasta la orilla.
Comentarios recientes